MERMELADAS Y CONFITURAS

Confituras artesanales en Alzira

En Productos Antich estamos especializados en la elaboración y venta de toda variedad de productos artesanales. Si buscas una empresa en Alzira donde adquirir sabrosas mermeladas y confituras, aquí puedes hacerlo, tanto de forma presencial como a través de la compra online. Llevamos años en este sector y contamos con una amplia experiencia. Contamos con una estructura consolidada, que nos permite llevar a cabo la venta nacional y también encargos que se distribuyen por todo el mundo.

El proceso de elaboración y preparación

Para conseguir una confitura natural comenzamos con la recogida de los productos del campo. Esta acción es llevada a cabo por expertos, que saben seleccionar la mejor fruta. Después la llevamos a la fábrica, donde se prepara para elaborarla siguiendo la tradición de la empresa. Todo ello nos permite conseguir mermeladas y confituras de calidad, puesto que realizamos una cuidada selección de la materia prima y ponemos especial mimo en el proceso de elaboración y en la preparación, para que llegue al consumidor con todas las garantías.

Mermeladas y confituras

Nuestras mermeladas y confituras con sabrosas y muy saludables. Elaboramos una gran variedad de productos que puedes ver en nuestra web, donde también puedes efectuar la compra. Prueba la confitura de arándanos o la confitura de tomate. Te animamos a mezclar sabores como la piña y el chocolate blanco.

NARANJAS Y LIMONES DE NUESTRA HUERTA VALENCIANA

Nuestra compañía se encarga de recolectar de nuestra huerta nuestras naranjas y limones y enviárselas directamente a su mesa.

Otros productos y novedades

En Antich nos gusta ofrecer a nuestros clientes novedades y productos de calidad, por eso, reciéntemente hemos incluído en nuestro catálogo de productos las naranjas y limones que nosotros mismos cultivamos y recolectamos especialmente para vosotros. Disfruta de todos nuestros productos. Contacta con nosotros y haz tu pedido.

Haz tu pedido de NARANJAS Y LIMONES en la web de Productos Antich

¿En qué puedo ayudarte hoy?